Saltar al contenido.

#Odio decirles que en el futbol también se lucha….

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio comentarles, informarles decirles, que la lucha libre es junto con el futbol, dos de los deportes en México que más aficionados juntan, unen, fusionan, funden, reúnen, unifican, yuxtaponen, aglutinan, a la afición, creando un ambiente donde  lo mismo se desestresa uno mentando muy ricamente la madre del rudo de polendas, que aplaudiendo y gritando a rabiar el gol de nuestro ídolo o equipo favorito, es una especie de catarsis que nos libera y nos aleja de malos pensamientos, ya sea en el campo de juego, o en el ring sagrado de alguna arena de barrio, la gente se divierte y ese es el objetivo, DIVERTIRSE… Solo eso…

Por eso cuando se junta la lucha libre, el futbol y el mundo del espectáculo, lo único que se puede obtener es diversión garantizada para los espectadores y es lo que sucedió este domingo 8 de Septiembre en  punto de las 12 del  día en el Deportivo Cacalote que tan atinadamente dirige mi  buen amigo, que digo amigo casi hermano el Lic. Juan Reyes Chávez, (ex árbitro con gafete de FIFA) que en conjunto con la Alcaldía de Cuajimalpa y su Alcalde el Lic. Adrián Rubalcava, que dicho sea de paso, hace 15 días abrieron la puerta al Festival Lucharte, ahora nos trajeron un evento deportivo donde se disputo un cuadrangular de alto impacto mediático y muy profesional, en dicho cuadrangular participaron músicos de la talla de los Ángeles Azules  y Aarón y su Grupo Ilusión,  Ismael “Pipo” Rodríguez, ex vocalista de los  Ángeles Azules, así como payasos comediantes  y luchadores Independientes y del CMLL llevándose a cabo las acciones de la siguiente forma:

Cuadrangular de Estrellas

Primer encuentro

Luchadores y Comediantes vs Los Ángeles Azules

Ganadores: Luchadores y Comediantes.

Aarón y su Grupo Ilusión vs Ismael Pipo Rodríguez (ex vocalista de los Ángeles Azules)

Ganador:  Aarón y su Grupo Ilusión

La Gran Final se disputo en un duelo duro ya que las acciones estuvieron fuertes llegadas, imponiéndose al final los luchadores ante el equipo de Aarón y su Grupo Ilusión en un marcador final de  5 a 3.

Duelo muy reñido donde los luchadores fueron dignamente representados por: ORIÓN,  RAKNER, IMPACTO,  HAZIEL, HEREDERO DE LA MUERTE, CICLÓN RAMÍREZ JR , YAGO (CMLL), BALAK, Juan Reyes Chávez (anfitrión de este evento), SILVER y Omar Domínguez (excelente participación como portero).

Un evento que resulto del agrado de la afición de Cuajimalpa, que en fecha próxima volverá a repetirse con más estrellas  y mas luchadores…

1 Comentario »

  1. Muchas gracias por el espacio brindado !!!! Estuvo del lujo ese domingo familiar , excelente organización un ambiente lleno de alegrías y gozo !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: