Princesa Sugehit está de vuelta, reaparece este domingo en la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Después de tres meses y medio de la lesión que sufrió en el área de la nuca durante una función en la Arena Coliseo, Princesa Sugehit regresa al Consejo Mundial de Lucha Libre para recuperar el lugar que tiene entre las Amazonas.

En el Noticiario CMLL Informa recordó los momentos de angustia que pasó tras una contusión cerebral que pudo retirarla de los cuadriláteros incluso a costarle la vida.

“Tenía mucha fe, se que soy una mujer fuerte y saludable. Gracias al apoyo de la gente pude salir adelante”.

La regiomontana compartió que hace 23 años, un 22 de septiembre debutó, por lo que esta fecha es especial para ella en lo que consideró como su segundo debut.

Con esto se despeja la incógnita del por qué no estuvo presente en el torneo por el Campeonato Universal de Amazonas CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?