El Fantasma entrena a prospectos de agentes de la Procuraduría Capitalina

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, impartió una clase especial a los aspirantes a agentes de la Procuraduría General de Justicia local.

La convocatoria fue hecha por María del Rosario Novoa Peniche, directora del Instituto de Formación Profesional (IFP) y quien dice ser aficionada a las luchas.

El encuentro entre los aprendices de policías y el luchador veterano se dio en la sede del IFP, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Ahí les aplicó la baraja, que es muy utilizada en los entrenamientos de lucha libre profesional.

Cabe señalar que El Fantasma no ha sido el único gladiador en dar clases a policías ya que en años pasados Vampiro lo hizo en Tlanepantla, así como Dragón Rojo y Pólvora en Iztapalapa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?