Recuerdan a Santo “El Enmascarado de Plata” a 102 años de su natalicio

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rodolfo Guzmán Huerta, nombre real de Santo “El enmascarado de Plata”, hoy cumpliría 102 años de vida.

Nacido en Tulancingo, Hidalgo, el 23 de septiembre de 1917, es uno de los personajes históricos de la lucha libre gracias a su amplia trayectoria en los encordado y su destacado paso por el cine de nuestro país, que lo catapultó a ámbitos internacionales.

A través de redes sociales sus descendientes los recordaron al igual que varios de sus fanáticos.

El Hijo del Santo compartió una imagen donde se ve al ídolo plateado en una de sus recordadas películas.

También publicó fotografías del homenaje que se le realizó en su monumento ubicado en su natal Tulancingo, Hidalgo, donde la Nieta del Santo, Gabriela Guzmán, acudió en representación de su familia.

Axel, “El Heredero de Plata”, hizo una remembranza de la vida luchística de su abuelo y la acompañó de dos fotos de sus inicios con la máscara plateada.

El Santo Jr. desde hace tiempo no tiene actividad en sus redes sociales por lo que no apareció algo sobre el natalicio de su predecesor en sus cuentas.

Aquí les compartimos otras muestras de cariño al inmortal Santo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?