Humberto Carrillo vence a Angel Garza en la Batalla Regia de WWE

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Humberto Carrillo y Angel Garza dieron una notable exhibición del estilo mexicano durante la batalla que protagonizaron en el WWE 205 Live.

Ambos gladiadores regios no escatimaron en sacar sus mejores vuelos, tornillos, patadas y movimientos característicos de la Dinastía Garza.

Durante todo el encuentro fue un estira y afloja por parte de los primos quienes luchaban por ser el orgullo de su familia.

Sin duda el venir de la misma escuela logro que por un momento se vieran las ejecuciones que Héctor Garza inmortalizó durante su estancia en Estados Unidos.

Aunque Humberto se llevó la victoria al atrapar a Garza en toque de espaldas tras caerle encima posteriormente a un espectacular juego de cuerdas, tal parece que habrá más capítulos de la Batalla Regia debido a la aceptación que el público demostró al observar las ejecuciones de los mexicanos.

Aquí les dejamos fragmento de este mano a mano.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?