Shocker pide a sus aficionados que no se dejen engañar por notas falsas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

No andaba muerto, ni mucho menos en un granja, el 1000% Guapo Shocker, reapareció después de que se dio a conocer que supuestamente se encontraba en una clínica de rehabilitación por un presunto problema de alcoholismo y drogadicción.

Hace unos días varios portales retomaron, sin comprobar la veracidad de la fuente, un rumor de que el Rector de la Universidad de los Guapos había “recaído en problemas de adicciones y que estaría en rehabilitación por seis meses”.

Ante esto, Jair Soria apareció en un video para desmentir lo dicho en un diario asegurando que el único que conoce lo que estaba haciendo es él.

Por lo que a través de su canal de YouTube despejará las dudas de sus seguidores.

“El único que tiene la respuesta es Jair Soria. ¿Quieres conocer la verdad? Yo te la digo personalmente, para que no te engañen”.

Acá les dejamos las palabras del gran Shockates.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?