#EnchiladasDeMole para los que les gustan los tacos de lengua

Molero Jr. “El Ajonjolí de Todos los Moles”

#EsDeMoleros ser más fregón que Batman. Resulta que ya me siento seguro de vivir en mi amada Iztapaneza, ya que el mismísimo Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, fue el encargado de impartir la clase de defensa y acondicionamiento físico a los aspirantes a agentes de la Procuraduría chilanga. Sin embargo, el adiestramiento fue parecido al calentamiento luchístico que se hace en los gimnasios y no necesariamente para salvaguardar la vida de los prospectos y menos de nosotros los ciudadanos. Creo que el Comisionado se acordó cuando Charlie Mansón le partió el hocico a unos policías lo que le costó el tambo, neta, para que pusimos la Batiseñal el Reforma, si con ‘Duende que Camina’ y su inseparable máscara tenemos para acabar con la delincuencia…

#EsDeMoleros que tu vieja te defienda. La cosa se puso buena en la legión azteca de la WWE, ya que Kalisto y Andrade se mandaron flores en Twitter, pues resulta que el ex Samuray del Sol envió una felicitación a Rey Mysterio, cosa de Andrade aprovechó para decir que la felicitación debería ser para él porque casi retira al ‘Amo del 619’. Ante esto Kalisto contestó que sí tenía trabajo era porque anda con una Flair, cosa que no le gustó a la hija de Don Ric y le restregó al enmascarado que el motivo por el que la WWE le dejó la tapa no era por su “linda cara”. Pero la cosa no paró ahí ya que por medio de un meme, Kalisto cuestionó la galanura del Cien Almas por lo que éste le recriminó que su esposa use máscara como él. Veremos en qué para la cosa…

#EsDeMoleros quemarse a lo wey. Pues resulta que hace unos días vi una notificación en Facebook de varias notas que aseguraban que el 1000% Guapo, Shocker, recayó en drogas y alcohol por lo que fue metido a un centro de rehabilitación o las famosísimas ‘granjas’ como en mi rancho los conocen. Debo confesar que me había sorprendido mucho la noticia ya que yo había visto al ‘Rector de la Universidad de los Guapos’, días antes del rumor, en la escuela de su hija, misma a la que va mi heredero, pero al descubrir la fuente de dónde salió el rumor de inmediato supe que era fake. No es la primera vez que en ese medio “plancha” las notas luchonas, pero en fin, ya salió un video desmintiendo la información y aunque el hijo del recordado Pato Soria anduvoen la depre por la muerte de su jefe, tiene un gran motivo para echarle ganas como lo es su hija, y a mí sí me consta que la cuida como su mayor tesoro. Creo que al que deberían engranjar es a otro dizque columnista por escribir puras mariguanadas

#MoleroQueSeRespeta apoya al buen Jaír Soria pasando a comer unos tacos a su Tacoshock, que se pone los viernes a partir de las 18:30 horas, cerca de la Arena México, eso es lo que necesita para rehabilitarse, pero de su lesión en la cara.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?