Ciber se deja querer por la banda antes de meterse a la jaula de la Arena México

Redacción y foto: FDT Lucha Libre

Ciber The Man Main se dio el tiempo de convivir con sus seguidores a unas horas de su primer gran compromiso en la Arena México.

“El Devorador de Pecados” fue invitado por un establecimiento de la Central de Abasto de la Ciudad de México para tomarse la foto y repartir autógrafos a los clientes que lo solicitaran.

Tal fue el éxito que tuvo el luchador que varios o dudaron en acercarse y desearle suerte en su lucha que protagonizará en el 86 Aniversario del CMLL.

Sin duda los buenos deseos de la gente le darán un extra para defender con todo su melena y salir victorioso de la jaula que se instalará en el ring de la “Catedral de la Lucha Libre”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?