Microman destapa a Chamuel, en duelo de Gigantes

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Microman es toda una realidad y se consolida obteniendo la máscara de Chamuel en el mejor encuentro del 86 Aniversario del CMLL.

El hijo de Kemonito no se arrugó ante los ataque del endemoniado Chamuel quien pese a superarlo en peso y estatura, padeció con las armas de luchador más pequeño del mundo.

El momento más impactante de la contienda fue cuando Microman voló por encima de una de las pantallas de presentación conectando al rudo.

La lucha fue llena de intercambio de castigos que enardecieron la Arena México, la balanza se inclinó hacia Microman al conectarle una Microrrana a Chamuel y con toque de espaldas obtener su primera máscara.

Chamuel dijo llamarse José Francisco García, con 13 años como luchador profesional y originario de Puebla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?