Mi lealtad al CMLL se fue con Paco Alonso: Rush

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rush y La Bestia del Ring dieron sus primeras declaraciones tras su salida del CMLL y así llegar al ámbito independiente.

A través de un video, La Dinastía Muñoz agradeció al finado presidente del CMLL, el apoyo y las oportunidades durante su estancia en la empresa, asegurando que su lealtad era con él.

Rush y su padre refrendaron su apoyo a Sofía Alonso en caso de que los necesite.

Franco Colombo también fue uno de los hombres al que el Toro Blanco agradeció su respaldo.

En el video de casi 15 minutos, reprocharon la forma en la que el Consejo despidió a Dragon Lee, siendo él su “único representante a nivel internacional”

Ambos gladiadores coincidieron que en los independientes se abre una gama de posibilidades para nuevos retos entre ellos les gustaría enfrentar a Penta Zero M, Fénix, Psycho Clown y por supuesto a L.A Park.

Por su parte Bestia del Ring manifestó que se sentía atado en la empresa y a aquellos que lo han llamado “bulto” les prometió que verán su verdadero potencial en esta nueva etapa.

Por último Rush sentenció que ahora nada lo detiene para enfrentar a “La Huesuda”, por lo que lo retó a saldar deudas pendientes.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?