Saltar al contenido.

Extorsionadores ponen a bailar a La Parka, en Guaymas, Sonora

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La Parka fue víctima de extorsión telefónica por parte de un grupo criminal tras presentarse en la Unidad Deportiva Municipal de Guaymas, Sonora, el pasado de septiembre.

De acuerdo con información publicada por el Sol de Hermosillo el luchador de la Triple A respondió a una llamada de un hombre que lo amenazó con lastimarlo a él y a su familia en caso de no obedecer sus indicaciones.

Ante esto decidió cambiarse de hotel, al que el sujeto le ordeno, además de no cortar comunicación con los agresores.

Tras esto, un luchador local recibió una llamada en la que pedían in millón de pesos para que “La Huesuda” quedara en libertad, sin embargo, el compañero del gladiador señaló que sólo contaban con 70 mil pesos comprometiéndose a juntar el resto.

Sin embargo, este caso llegó a las autoridades quienes por medio de un operativo localizó a La Parka y a sus hijos sanos y salvos, evitando el pago del supuesto rescate.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los números telefónicos de los que marcaron los extorsionadores, tienen lada del de Coahuila y Baja California, por lo que aseguraron ya estar investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Cabe señalar que en su comunicado, las autoridades locales omitieron el nombre de luchístico y real del estandarte de la Caravana Estelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: