Antonio Peña, le dio color a la lucha libre: Marisela Peña

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Lucha Libre Triple A recordó a su fundador el Licenciado Antonio Peña a 13 años de su fallecimiento con una ceremonia religiosa en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, en la colonia Del Valle.

Al lugar acudió el elenco de la Caravana Estelar que junto a los aficionados oraron por el descanso eterno del hombre que revolucionó la lucha libre hace más de 28 años.

Al terminó de la misa la Licenciada Marisela Peña recordó a su hermano quien le delegó la responsabilidad de mantener vigente su legado.

“Han pasado 13 años que se han ido rápido. Pero estamos contentos por todo lo que ha escalado la lucha libre… Antonio Peña fue el que revolucionó el deporte. Hizo personajes, conceptos, historias. Le dio color a la lucha libre”, afirmó

Por su parte Dorian Roldán recordó a su tío como el impulsor de la cultura lucha libre a nivel mundial, lo que ha permitido generar empleos en diversas zonas donde la Triple A llega con sus eventos.

“Lo interesante es que gracias a este señor que llenó los corazones de muchas familias hoy en día tenemos una empresa llamada Triple A que alimenta a más y más familias de todos los estados de la República y a algunas a nivel internacional yo creo que ese es una gran logro”.

Como ya es costumbre el elenco pudo convivir con los aficionados unidos por el recuerdo de Antonio Peña Herrada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?