Luchadores del CMLL van por el Premio Mayor

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvieron presentes en la presentación del Boleto del Primer Gran Sorteo del Centro Histórico que realizará la Lotería Nacional junto al Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

En el evento que se llevó a cabo en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, elementos como Nitro, Fuego, Tiger, Espanto Jr., Inquisidor, Magnus, Drone, Guerrero Maya Jr. Retro, Flyer y Black Panther, encabezados por la Licenciada Sofía Alonso, posaron con el billete que muestra las riquezas turísticas de la capital.

Posteriormente, junto a los emblemáticos niños gritones y la banda de guerra “Halcones de México”, los enmascarados desfilaron por el Zócalo Capitalino.

El sorteo será celebrado el viernes 18 de octubre y repartirá una bolsa de 43 millones de pesos que incluyen un Premio Mayor de 15 millones.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?