Me encanta dar las sorpresas, estén pendientes: Dragon Lee

Redacción FDT Lucha Libre  Foto: Especial

Luego de la sorpresiva forma de la que salió Dragon Lee de CMLL, tuvo la oportunidad de dar sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación durante la presentación del canal de YouTube de su hermano Rush.

Ahí dejó en claro que por nada del mundo tiraría su máscara a la basura ya que el nombre le pertenece y si cualquier empresa que quiera hacerse de sus servicios deberá hacerlo respetado su personaje.

“La Máscara es mía, no tengo porque quitármela, si me quieren que me quieran por mi talento y lo que he hecho como Dragon Lee, no aventaría a la basura de esa manera (ya que) estoy muy agradecido y enamorado del personaje”.

En su breve oportunidad, el integrante de la Dinastía Muñoz habló poco de su futuro aunque reconoció que recibió ofertas de varias empresas y que incluso figuras como Andrade Cien Almas e Hiromu Takahashi lo buscaron, aseguró qu “me encanta dar las sorpresas, síganme, apóyenme al igual que a la Dinastía Muñoz, vienen cosas muy buenas, aún no sé a que empresa me vaya a ir pero estén pendientes porque se viene un gran golpe “

Cabe señalar que tras conocer la noticia de su expulsión del CMLL compartió su sorpresa a través de sus redes sociales, por lo que reiteró ese sentimiento y el agradecimiento a la empresa que lo vio nacer luchísticamente.

“Mi salida del CMLL fue una noticia que no me esperaba, es una empresa en la que estuve 5 años y medio, ahí debute, ahí crecí y pues sí duele que haya sido de esa manera pero bueno las cosas pasan por algo y ahora estoy de independiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s