Me encanta dar las sorpresas, estén pendientes: Dragon Lee

Redacción FDT Lucha Libre  Foto: Especial

Luego de la sorpresiva forma de la que salió Dragon Lee de CMLL, tuvo la oportunidad de dar sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación durante la presentación del canal de YouTube de su hermano Rush.

Ahí dejó en claro que por nada del mundo tiraría su máscara a la basura ya que el nombre le pertenece y si cualquier empresa que quiera hacerse de sus servicios deberá hacerlo respetado su personaje.

“La Máscara es mía, no tengo porque quitármela, si me quieren que me quieran por mi talento y lo que he hecho como Dragon Lee, no aventaría a la basura de esa manera (ya que) estoy muy agradecido y enamorado del personaje”.

En su breve oportunidad, el integrante de la Dinastía Muñoz habló poco de su futuro aunque reconoció que recibió ofertas de varias empresas y que incluso figuras como Andrade Cien Almas e Hiromu Takahashi lo buscaron, aseguró qu “me encanta dar las sorpresas, síganme, apóyenme al igual que a la Dinastía Muñoz, vienen cosas muy buenas, aún no sé a que empresa me vaya a ir pero estén pendientes porque se viene un gran golpe “

Cabe señalar que tras conocer la noticia de su expulsión del CMLL compartió su sorpresa a través de sus redes sociales, por lo que reiteró ese sentimiento y el agradecimiento a la empresa que lo vio nacer luchísticamente.

“Mi salida del CMLL fue una noticia que no me esperaba, es una empresa en la que estuve 5 años y medio, ahí debute, ahí crecí y pues sí duele que haya sido de esa manera pero bueno las cosas pasan por algo y ahora estoy de independiente”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?