Mis hijos son muestra de la calidad luchística que tengo: Bestia del Ring

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Una travesía que comenzó hace 11 años ahora tiene a Rush, Místico y Dragon Lee en la cúspide de la lucha libre nacional gracias a la disciplina que su padre la Bestia del Ring les inculcó.

Luego de su primera etapa como varios personajes, salir del retiro y regresar en plan estelar la Arena México, ahora en el plano independiente el desafió para el jerarca de los Muñoz es demostrar de lo que está hecho y callar las criticas de sus detractores.

“En el lado independiente es donde están los mejores luchadores y pues estoy preparado para que vea ese público que siempre ha dicho que soy un bulto, que yo soy hecho en la escuela del profesor Diablo Velasco”.

La Bestia del Ring señala que no ha explotado todo su potencial ya que durante su estancia en el CMLL no se presentó alguna rivalidad en el que requiriera luchar técnicamente, además en Los Ingobernables se da prioridad al hecho de humillar sin importar el estilo.

Ante esto confió que los nuevos retos que se vienen en los independientes sean los óptimos para demostrar las bases con las que cuenta y que para muestra de ellas son sus hijos.

“Vean la calidad de mis hijos, están entrenados por mí, han seguido mis consejos al pie de la letra, son los únicos que han creído en mi y a pesar de edad que tengo tengo todavía tengo mucho que dar y tengo esa hambre de demostrar quien soy”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?