Redacción FDT Lucha Libre  Foto: CMLL

Luego de la noticia que tres integrantes de su familia están fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico puso en claro su futuro en la compañía.

El Príncipe de Plata y Oro aseguró que está “bien firme en el CMLL”, reiterando que las decisiones que tomen sus familiares, son personales.

” Es algo ajeno, son decisiones administrativas de la empresa, somos una familia muy unida pero cada quien tiene su sueños personales, en lo profesional cada uno respeta sus decisiones”.

Tras la serie de rumores desatados en redes sociales donde se aseguraba que ya no estaría en plan estelar dentro de la Seria y Estable, “el Seminarista de los Ojos Blancos”, manifestó que vienen nuevos proyectos para su personaje en esta etapa.

Además confirmó que ya habló con los altos mande la Arena México para poner en claro su situación laborl

“Lo que importa ahora es que yo estoy bien plantado aquí . Lo que tenía que hablar ya lo vi con el señor Lutteroth, yo sigo cumpliendo mis sueños y en esos sueños está en CMLL”.

Al mismo tiempo, su hermano Rush informaba en su conferencia de prensa que su fraterno se quedaría en la empresa y deseó que la salida de los Muñoz del CMLL, no afecte su carrera.

“Místico se queda en el CMLL y ojala que no le perjudique lo que hace uno (refiriéndose a su salida). Cada quien toma sus decisiones, se vienen nuevos retos para él y hay que sacar la casta al doble”.

“No duden en seguirlo apoyando, lo vamos a extrañar mucho y es hora de que saque lo que mi padre le inculcó y le decimos que los amamos mucho y que siempre va a contar con nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s