Una cosa es ser humildes y otra cosa es ser dejados: Rush

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía Gabriel Cruz

“Una cosa es ser humildes y otra cosa es ser pendejo, una cosa es ser humilde y otra cosa es ser dejados”, así de tajante y claro fue Rush durante la conferencia de prensa que ofreció para presentar su canal y YouTube y su nueva etapa como independiente.

El Toro Blanco acompañado de su padre La Bestia del Ring dio a conocer lo que lo motivó para tomar, junto al jerarca de la Dinastía Muñoz, la decisión de salir del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Nos salimos del CMLL porque queremos nuevos retos, poder luchar con quien quieras, poder luchar sin tapar nada, sin reglas”.

“No fue fácil esta decisión ya que fueron muchos años de mi vida en una empresa donde nací, dónde mucha gente no creyó en mí, donde poco a con mi trabajo fueron creyendo en mí… pero este campeonato fue lo que me dio el valor para darme cuenta de lo que un luchador vale”.

Además sentenció a sus futuros rivales que deben estar preparados para enfrentarlo porque “vamos a desmadrar y la prueba está aquí el primer mexicano en coronarse Campeón Mundial de Ring of Honor”.

Ante los medios de comunicación presentes Rush fue claro al decir que dentro del CMLL, “siempre me atrevía a hacer lo que otros perros no hacían… a romper reglas”. Y gracias a eso y sin importar las consecuencias es un luchador que se hace respetar”.

Sin embargo, el hecho de hacer respetar su trabajo y que el aficionado desquite el boleto que pagó por verlo le ocasionó sanciones en la Seria y Estable, así lo confirmó La Bestia del Ring, quién tras la declaración de su primogénito dijo que la causa de no recibir mayores oportunidades fue a consecuencia de los castigos que le aplicaban a sus hijos.

“Mi padre y yo traemos una energía tremenda que yo pienso que nos hacía falta porque yo me sentía un poco estancado y simplemente soy hombre de retos y triunfo”.

No obstante, reconoció que extrañara pisar la casa de sus grandes triunfos como lo fue la Catedral de la Lucha Libre así como las otras plazas base del CMLL.

“Agradezco a mi ex casa el CMLL, extrañaré la Arena México porque es la Arena México y siempre será la Arena México, así como ir a Guadalajara y a Puebla”.

EL FUTURO

El Ingobernable Mayor aseguró que su llegada a Ring of Honor fue por su desempeño en el cuadrilátero y “no me ayudó estar en el CMLL porque yo firme un contrato por mi trabajo”. Cabe señalar que dicho contrato de exclusividad es por dos años y al terminó de éste decidirá si lo renueva o se va, pero afirmó que se encuentra muy contento de estar en ROH.

Al ser cuestionado si le interesaría irse a Triple A reiteró que es independiente y esta dispuesto a enfrentarse a gente de otras promotoras: “No me salí de una empresa (donde) estuve muchísimos años para volverme a meter a otra empresa, quiero respirar”. Además abrió la posibilidad de que en esta nueva etapa se integren más Ingobernables

AFICIONADOS INGOBERNABLES

Rush, a nombre de su familia, agradeció el apoyo de sus seguidores y enfatizó que debajo del cuadrilátero es un gladiador que está dispuesto a dar “con mucho gusto” autógrafos y fotografías a los aficionados que se los pida”. Por lo que los invitó a ver el próximo viernes a partir de las 20:00 horas, su primer video en su canal de YouTube.

Fiel a su estilo de romper reglas, el oriundo de Tala, Jalisco, precisó que con respecto al nombre de Rush y el concepto de los Ingobernables, sin importar lo que pase en el futuro la gente sabe quienes son y al final “No pasa nada”.

En esta presentación lo acompañaron Dragon Lee y La Máscara.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?