Máscara contra cabellera de revancha para el regreso de Invasión RCH

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El próximo domingo 17 de noviembre, Invasión RCH regresa a la actividad con un cartel que pondrá en juego una máscara y una cabellera.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Taqueria Chabelo, Ricky Castro, presidente de la promotora, dio los detalles del evento que se desarrollará en punto de las 17:00 horas, en la Arena Naucalpan.

La Lucha Estelar será encabezada por Los Lucha Brothers, Penta Zero M y Rey Fénix, que buscarán darle la bienvenida al plano independiente a Rey Tritón que se acompañará de Arez.

Ante esto el Rey de los Mares manifestó lo siguiente: “RCH me está dando la oportunidad de luchar con los Lucha Brothers, yo quiero esas oportunidades de enfrentar a los mejores, tras mi salida del CMLL”.

Por su parte Arez, quien inicialmente fue programado como luchador sorpresa aseguró. Que, “desde que vi que venían los Lucha Brothers le pedí la oportunidad a Ricky, llevo muchos años conociéndolos y al lado de Rey Tritón los vamos a hacer ver su suerte”.

La semifinal será una revancha de un encuentro que se dio hace 5 años en la Arena López Mateos donde Látigo desenmascaró a Atomick Star y ahora el destino quiso ponerlos frente a frente en un duelo de máscara contra cabellera. Ambos contendientes dieron su opinión al respecto.

“Creo que es hora de una revancha, que las cosas se den mano a mano de caballeros y de frente” señaló Atomick Star.

Mientras que el recién llegado de Asia, Látigo, lo reviró así: “Para mí (Atomick Star) sigues siendo el mismo novato que hace 5 años, quieres la revancha, adelante, vamos a dártela. No me interesa tu cabellera, lo único que quiero es volverte a demostrar quien es Látigo y tu un pinche escuincle nalgas miadas”.

Directamente del CMLL llegará la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero y Sansón para chocar en duelo de dinastías con los Trauma I y II.

Cuatrero fue el encargado de hablar sobre este duelo por el orgullo. “Este combate causa morbo por el enfrentamiento de dinastías para nosotros cualquier enfrentamiento es importante pero en esta ocasión vamos a sacar la casta para que la dinamita se quede con el triunfo esa noche”.

La tercera será un verdadero duelo de grandes maestros entre Black Terry y el Negro Casas.

“Gracias por esta invitación para enfrentarme a un gran luchador contemporáneo, va a ser todo un agasajo enfrentarme a Negro Casas Estoy feliz, estoy contento y vamos adelante para lo que salga”, dijo el Temerario Mayor en su turno al micrófono.

La segunda lucha será en relevos mixtos donde se enfrentarán Fly Star y Diosa Quetzal contra Iron Kd y Starfire.

Mientras que Astrolux, Príncipe Aéreo, Tromba y Lunatik Fly, serán los encargados de abrir las hostilidades en lucha en cuadrangular.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?