Caín Velásquez va por Brock Lesnar hasta la WWE

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Nadie imaginó que el nuevo reinado de Brock Lesnar en WWE sería abollado con la misma rapidez con la que derrotó al ex campeón Kofi Kingston.

Inmediatamente después del toque de espaldas que le dio el triunfo en el duelo titular de SmackDown, la música de presentación de Rey Mysterio se escuchó en la Arena.

Pero para sorpresa de muchos el amo del 619 no llegó sólo, ya que un viejo conocido de Lesnar se hizo presente. Se trata del ex Monarca de origen mexicano Caín Velásquez que por primera vez pisó territorios de la WWE.

Una vez que Caín salió de la rampa de presentación, se despojó de su playera e inmediatamente después intercambió miradas con su rival.

Posteriormente se abalanzó contra Lesnar de tras derribarlo y propinarle unos cuantos golpes, el nuevo monarca WWE huyó ante la algarabía del público.

Cabe señalar que Velásquez hizo su debut en agosto pasado durante la Triplemanía XXVII.

Aquí les dejamos el reencuentro de estas ex figuras de las MMA que tendrán un nuevo capítulo de su rivalidad pero ahora en los cuadriláteros de lucha libre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?