Choque de las mejores duplas, en el octavo aniversario de The Crash

Redacción FDT Lucha Libre Foto: The Crash

Dinastía Muñoz, Rush y Dragon Lee, frente a los Lucha Brothers, Penta Zero M y Rey Fénix, será el encuentro estelar que The Crash Lucha Libre ha anunciado para su función de octavo aniversario.

El duelo entre las mejores duplas del momento es sin duda una lucha esperada por muchos y que la afición baja californiana será la privilegiada en verla por primera vez, en eta nueva etapa.

Con la salida de Rush y Dragon Lee del CMLL, será otro de los aliados de la Seria y Estable la que se verá beneficiada de esta situación, ya que en su momento era casi imposible que este duelo se llevará a cabo.

Otro duelo que llama mucho la atención es el que protagonizaran la Rebelión Amarilla, Bestia 666 y Mecha Wolf contra los Hermanos Trauma l y ll , por los Campeonatos de Parejas The Crash.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?