#Odio que empiece la gran aventura…Bolivia y Lucha Libre…

#OdiosoComenta por Odioso Gruñon

#Odio decirles, contarles, comentarles, que hace algunos años, Rakner y un servidor empezamos un sueño, hacer lucha libre y hacerla bien.

Tuvimos tropiezos, dudas y contratiempos, pero nunca quitamos el dedo del renglón, por lo que en julio pasado, Rakner logró junto a Orión,cumplir parte de ese sueño al salir rumbo a Colombia y presentarse en la Arena Policarpa de la ciudad de Bogotá a un evento de lucha libre, el cual disfrutaron enormemente y les reditúa el reconocimiento de la gente.

Después de esa fecha, de la mano de Danger Troll, un conocido YouTuber, famoso hacer bromas pesaditas junto al Rey Grupero, que tiene experiencia como luchador, éste se cotiza más en eventos privados que en funciones públicas de lucha libre, empezaron pláticas con algunos promotores bolivianos que se dedican más al ámbito circense y concretaron esta gira de más de un mes por esas tierras.

Los mexicanos partieron el pasado lunes 30 de septiembre rumbo a Bogotá, Colombia, y ese mismo día por la noche partieron a Bolivia. Desde que llegaron no han parado de hacer las cosas como se debe, toda función para poder ser exitosa debe de llevar, además de buenos elementos, una muy buena difusión y promoción misma que estos cuatro muchachos se han encargado de hacer, asistiendo a Red Uno, uno de los canales más importantes de Bolivia.

Han estado en diversos programas y eventos para darle un mayor impulso a sus presentaciones, a la vieja escuela, a la vieja usanza, con todo el ánimo de impulsar el talento mexicano, y con miras a incorporar nuevos elementos si es necesario, así como la opción de poder hacer eventos en otros lugares, como Perú, Argentina, Chile y por supuesto Colombia.

El pasado viernes 4 de octubre hicieron su debut en Llallagua, municipio boliviano que se ubica en la frontera con Chile, ahí hubo cinco luchas, cuatro de ellas en mano a mano a una sola caída.

Los nuestros participaron en un encuentro dos contra dos a tres caídas y sin límite de tiempo, esto con el fin de acoplarse al cambio de clima y sobre todo a la altura.

Después de ese proceso de aclimatación y acoplarse al estilo de lucha Sudamericano vendrán encuentros en contra de luchadores locales.

Desde aquí estaremos informando de todo este proceso así como de los resultados que se vallan dando, deseándoles mucho éxito en su aventura…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?