Dr. Wagner pierde por derramar la chela sobre el Hijo del Tirantes

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La Caravana Estelar Triple A se presentó con gran éxito en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, donde la afición fue testigo de un capitulo más de la interminable rivalidad de Doctor Wagner y Blue Demon Jr.

En está ocasión al Galeno del Mal lo acompañaron Psycho Clown y Pagano mientras que el Hijo del profesor “Manotas” lo secundaron Chessman y Rey Escorpión.

Durante el encuentro no faltaron los ataque por montón de parte de los rudos hacia Wagner con la complicidad del Hijo del Tirantes. Sin embargo, los técnicos lograron reponerse haciendo gala de su técnica aérea.

El final llegó cuando Rey Wagner tomó la cerveza de un aficionado y la lanzó al referí, momento que aprovechó Chessman para finiquitar a Pagano con toque de espaldas y darle a su equipo la victoria.

Otros resultados:

  1. Eclipse Jr. derrota a Mr. Iguana y Iron Kid.
  2. Aramis y Toxin sucumben ante Cíclope y Miedo Extremo.
  3. Lady Shani y Dinastía vencen a La Hiedra y Látigo.
  4. El Poder del Norte, Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. se lleva la victoria ante Octagón Jr., Pimpinela Escarlata y Faby Apache.
  5. Texano Jr. Monsther Clown y Abismo Negro Jr. perdieron ante Aerostar, Niño Hamburguesa y Murder Clown.
  6. Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y Pagano dan cuenta de Blue Demon Jr. Chessman y Rey Escorpión.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?