Saltar al contenido.

Zona 23 lista para rendir Tributo a la Lucha Extrema, en el deshuesadero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Zona 23

Zona 23 presentará este domingo 13 de octubre un atractivo cartel con lo más selecto de la baraja extrema nacional e internacional.

Gente de la talla de Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo) y Los Diabólicos ( Mr. Cóndor, Onita Santana y El Gallego), encabezan el programa, en un duelo que será digno de un Tributo a la Lucha Extrema.

Otros gladiadores que prometen dar unos excelentes encuentros son los experimentados Dement Xtreme y Drako que alternarán con los jóvenes embajadores de la violencia como Aeroboy, Cíclope, Fly Star, Miedo Extremo y Toxin.

Por si fuera poco este evento será de corte internacional ya que harán su aparición los importados Shlak, Sick Boy, Lucifer, Warhed y Mc Hardbody para implantar bandera a costa de los extremos mexicanos.

También podremos apreciar a la nueva generación extrema como Ovett Jr., Lunatik Fly, Venganza, Juventud Aérea, Sobredosis y Osiris, quienes poco a poco se va ganando un lugar en Zona 23.

La fiesta de sangre comenzará a partir de las 13:00 horas y se ha anunciado una convivencia previa con los elementos programados.

En el siguiente promocional podrás ver los precios y los medios por los cuales puedes reservar tu lugar.

Si no te es posible asistir, FDT Lucha Libre te llevará la mejor información de los que suceda en el deshuesadero #EnTiempoReal, a través de nuestras redes sociales y en esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: