Ni Triple A, ni Liga Élite, vamos por Tepito: Dinastía Karonte

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A unas horas del choque de empresas en el Centro Cívico de Ecatepec, Argenis y Dr. Karonte Jr. pusieron en claro que “entre hermanos no existe la envidia”.

Ambos herederos del Dr. Karonte (QEPD), están programados en bandos diferentes, uno representando a Élite y otro a la Triple A, en la cuarta lucha del evento.

El ex Rey de Reyes Triple A estará acompañado de Drago y Aerostar mientras que su fraterno, el luchador con “Los Brazos más Potentes de la lucha libre”, irá del lado de Verdugo y King Balam.

https://twitter.com/LuchaElite/status/1176549395942322183/photo/2

A través de un video compartido en redes sociales dan cuenta de un joven gladiador para sentenciar que “esto apenas comienza, no importa la empresa, ni Triple A, ni Liga Élite, a nosotros no nos interesa… Así que arriba la Dinastía Karonte y arriba Tepito” sentenciaron.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?