Nuevo Campeón Zona 23 y dos retos por las cabelleras, en el Tributo Extremo

Cobertura especial FDT Sergio Trejo / Ale Torralba

Zona 23 presentó con gran éxito el Tributo Extremo en el que grandes exponentes de ese estilo dieron sangre, sudor y pundonor para agradar al respetable público que se dio cita en el Deshuesadero.

Aunque hubo cambios de último momento esto no influyó en el ánimo de la gente que en todo momento se entregó a sus luchadores favoritos.

La lucha estelar fue por el Campeonato Completo de Zona 23, donde Drako lo expondría ante el recién llegado de Japón, Miedo Extremo.

Fue una lucha en el que ambos gladiadores sacaron lo mejor de sí para demostrar si la experiencia era mejor que la juventud.

Al final el Nómada Mayor pudo doblegar al “Duro” de La Fortaleza y así quedarse con el preciado cinturón.

Drako castiga la frente de Miedo Extremo. Más fotos AQUÍ.

Una semifinal de alarido fue la protagonizada por Cíclope y Fly Star.

Tanto el Macizo como el Diablo fueron de menos a más en una lucha en la que ambos terminaron muy lastimados tras castigarse con los artefactos que el público y el staff les proporcionó.

Al final, tras resistir el dolor delas ejecuciones se declaró un empate y pese a las asistencias médica, ambos querían más pero no se les permitió continuar.

Fly Star conecta patadas al rostro de Cíclope. Más fotos AQUÍ.

Lunatik Fly y Sobredosis tuvieron un duelo lleno de altibajos, más bajos que altos, incluso la gente los abucheó, sin embargo, en duelo tuvo toques de espectacularidad.

Al final lograron enganchar a los aficionados y al grito de “esto es lucha” ambos luchadores se motivaron y tuvieron un cierre aceptable en el que Lunatik se alzó con el triunfo tras un vuelo sobre su rival.

Sobredosis, dolido en su orgullo, retó a su oponente a una lucha por las cabelleras, misma que se llevará en diciembre próximo.

Sobredosis lanza un 450 grados a Lunatik Fly. Más fotos AQUÍ.

En la mejor lucha del día, Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo) dieron cátedra de lucha extrema ante Los Diabólicos (El Gallego, Mr. Cóndor y Onita Santana).

La rivalidad entre ambas tercias llegó a un punto en el que al finalizar las acciones el reto por las cabelleras entre Ángel o Demonio y El Gallego alcanzó a sus compañeros.

Tabicazo al abdomen de Ángel o Demonio a Onita Santana. Más fotos AQUÍ.

La batalla entre México y Canadá se la llevó la dupla nacional integrada por Dement Xtreme y Osiris quienes demostraron su poder a los importados Warhed y Mc Hardbody.

Vampiro observa a Dement Xtreme abajo del cuadrilátero mientras Osiris impacta a Mc Hardbody. Más fotos AQUÍ.

La lucha de cuatro esquina fue para Venganza quien superó a Amnesia, Juventud Aérea, Ovett Jr.

Venganza le da un lamparazo en la espalda a Juventud Aérea. Más fotos AQUÍ.

Al abrir las hostilidades Lunatik Xtreme derrotó a Toxin, en una lucha de buena hechura.

Lunatik Xtreme se dispone a ayudar a Toxin a levantarse. Más fotos AQUÍ.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?