Arena WR Atizapán anuncia la fecha de su gran debut

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WR

El próximo 28 de noviembre es la fecha cuando la nueva WR Arena Atizapán de Zaragoza arrancará sus actividades.

Este recinto ubicado en el norte del Estado de México presentará funciones de lucha libre profesional y de artes marciales de manera periódica.

De acuerdo con la empresa Pro-Wrestling Resurrection, este espacio funcionará para la formación integral de atletas, a través de entrenamientos, talleres y seminarios, además de rodajes y todo tipo de eventos de índole social, deportivo y cultural.

Se espera que WR Arena Atizapán de Zaragoza se convierta en una fuente de trabajo constante para luchadores, réferis y todo tipo de personal relacionado con la organización y promoción del espectáculo deportivo.

La función inaugural del día 28 de noviembre contará con importantes personajes de la lucha libre, entre ellos Mr. Electro (conocido como Electroshock), Hellspawn y Los Traumas.

El local, esta ubicado en Paseo de San Francisco 106 (esquina con López Portillo), en la colonia El Potrero, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Sigue más noticias de Pro-Wrestling Resurrection a través de FDT Lucha Libre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?