Conoce a los representantes del CMLL en la Fantástica Manía 2020

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Cómo ya es toda una tradición, New Japan Pro Wrestling (NJPW) anunció a los luchadores que representarán al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la décima edición de la Fantástica Manía 2020.

Esta tradicional gira por El Lejano Oriente, donde la Lucha Libre Mexicana invade territorio japonés se realizará el próximo mes de enero, en las principales plazas de NJPW.

Por el bando técnico estarán: Carístico, Ángel de Oro, Niebla Roja, Titán, Soberano Jr., Stuka Jr., Flyer, El Audaz, Guerrero Maya Jr., Fuego y el exótico Dulce Gardenia.

El contingente del bando rudo está integrado por Último Guerrero, Euforia, Negro Casas, Sansón, Cuatrero, Forastero, Bárbaro Cavernario, Luciferno, Okumura y Tiger.

Omar García será el conductor de esta gira.

Les deseamos mucho éxito a los embajadores mexicanos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?