Saltar al contenido.

#EnchiladasDeMole para asimilar “el retiro” de Fuerza Guerrera

Molero Jr. “El Ajonjolí de Todos los Moles”

#EsDeMoleros ser inadaptados. Tuve la oportunidad de asistir a la función de Zona 23 Extrema y la verdad me encantó. Los tacos de canasta, los bolis extremos y por supuesto las chelitas que para la calor estaban al tiro. A los que no pelé fue al grupo que ahí se presentó, porque estaba de baboso viendo a las guapuras que estaban en el Deshuesadero. Sin embargo, lo único malo de esa función fue el zopenco que desde las alturas aventó una botella donde se encontraban Sobredosis y Lunatik Fly, entiendo que “la carne de burro no es transparente” y que la bola de “medios” no dejaba ver, pero no mamar ¡con los niños, no!

#EsDeMoleros tener doble moral. Hablando de cosas extremas, en esa función tuve la oportunidad de saludar al buen Ángel o Demonio, que volvió a estar en el ojo del huracán tras “las amenazas” que le hizo al Cuervo de Puerto Rico. Aclaro, no voy a justificar el tabicazo pero ya chole con eso, si en su momento no se hizo para castigar el hecho, dudo mucho que hoy pase algo. Conozco a muchos que llaman en Facebook “asesino” al Porro Mayor por el BRUTAL!!! (lease con voz de Hugo Savinovich) golpe que le dio al Cuervo de Puerto Rico, y después lo saludan como si nada. ¿Somos o no somos? Es lamentable que ahora que regresa el boricua se quiera revivir el incidente, neta espero que el boricua demuestre por qué lo trajeron a México y este suceso, que afortunadamente libró, sea sólo un mal paso en su carrera. Los que critican ya se parecen a los del América con la lesión de Gio Dos Santos, provocada por Toño Briseño, como dice Rush: “Al final, no pasa nada”.

#EsDeMoleros sacar la exclusiva. La más picosa de las enchiladas se come al último, resulta que hoy sale en primera plana del periódico ESTO información donde se asegura que el maestro Fuerza Guerrera dirá adiós a los encordados con una gira de despedida. Pues resulta que uno de mis proveedores informativos me chismeó (sin albúr) que el original “Mosco de la Merced” esta “un poquito molesto” con esta situación, ya que no quiere crear expectativas con sus seguidores, por lo que no hay nada oficial hasta que él lo dé a conocer al público y no “en cortito”.

Por cierto saludos al Bocho Negro, gran fotógrafo del Huawei que no dejaba ver ni madres en Zona 23, es un #MoleroQueSeRespeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: