Caín Velasquez luchará al lado de Rey Mysterio, en la gira de WWE en México

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Caín Velasquez luchará en nuestro país al lado de Rey Mysterio en WWE Live México, el próximo 30 de noviembre, en la Arena Ciudad de México.

Este anuncio se da después de que el pasado 14 de octubre el México- Americano, diera conocer su retiro de la UFC para dedicarse de lleno a la lucha libre.

Está será la segunda aparición de expeleador en el recinto de la colonia Ferrería, ya que ahí hizo su debut en Triplemanía XXVII, por lo que ya conoce el ambiente que se vive, sin embargo, el público de WWE no es el mismo de el de Triple A.

Por lo que la empresa de Vince McMahon lo pone como uno de los atractivos principales de una más de las giras que realizará ne tierras aztecas.

https://twitter.com/wweespanol/status/1185216644261404673
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?