Zona 23 anuncia función sin estorbos, sin cámaras, sin prensa… Pura lucha extrema

Redacción y foto: FDT Lucha Libre

Zona 23 Extrema atenderá los reclamos de sus aficionados y el próximo 3 de noviembre realizará un evento exclusivo en el que no se permitirá la entrada a los medios de comunicación, ni gente con cámaras fotográficas o de video.

Así lo dio a conocer Abel Guerrero, promotor de la empresa, a través de sus redes sociales. Esto será con la finalidad de que la gente asista a disfrutar de la función sin estorbos humanos y tecnológicos.

Este evento “sin censura” se llevará a cabo en la Zona del Terror, un inmueble localizado en el centro de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Otro de los atractivos del cartel es que los elementos programados no tendrán acción en un cuadrilátero, por lo que la expectativa entre los fans de la “Zona más Extrema de México” es grande.

Cabe señalar que por las características del concepto no se permitirá la entrada a niños. Además éste será con cupo limitado por lo que para asistir se tendrá que hacer reservación previa.

A continuación te dejamos el cartel y más detalles de el Backyard, más extremo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?