Mr. Águila demuestra su supremacía y rapa por primera vez en su carrera a Dark Ozz

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Promotora Zamorana de Lucha Libre presentó su evento Supremacía en el que el platillo principal fue el duelo inédito por las cabelleras entre Dark Ozz y Mr. Águila.

En su mayoría la gente de Zamora, Michoacán, se volcó en apoyo al integrante de la Secta quien dominó la primera caída de principio a fin y con un Canadian Destroyer puso la balanza a su favor.

Para la segunda las cosas no pintarían bien para el llamado Perro Volador, ya que Ozz trapeó las butacas con él, a tal grado que su second Makabre pedía al referí su intervención ante los castigos contra las cuerdas que el técnico recibía.

Sin embargo, tras evadir el conteo del 20 segundos por estar fuera del cuadrilátero, Águila logró superar una catapulta y con una patada a la Filomena llevó a Ozz al toque de espaldas que le permitió emparejar la lucha.

En la tercera parecía que la batalla sería para el sectario quien demostró su calidad aérea al impactar a Águila desde lo alto hasta las primera filas pero al regresar al cuadrilátero el ex WWE aplicó una Cavernaria que por momentos parecía definitiva pero Ozz logró zafarse ante la algarabía de sus seguidores.

Al final, luego de la intervención de ambos seconds, Makabre y Dark Espíritu, para contar los toques de espaldas en contra de sus compañeros, Mr. Águila conecta dos Canadian Destroyers seguidos que dejan fuera de combate a Dark Ozz y tras la fatídica cuenta de tres, consiguió la cabellera del ex Triple A.

Cabe señalar que jamás en su carrera, Ozz había sido rapado, por lo que Águila se lleva una greña con más de 15 años de trayectoria, cosa que ya no se ve actualmente.

Una vez consumado el resultado, la pequeña hija de Ozz subío al cuadrilátero y conectó una cachetada al vencedor en apoyo a su padre.

Por supuesto que las palabras finales, antes de trasquilar al ganador no se hicieron esperar.

“Siempre estoy preparado al 100%… Porque arriba de un ring no hay rival débil, por eso te di la oportunidad como un día me la dieron… Pero en tu casa y con tu gente perdiste cabrón”, señaló Mr. Águila.

Mientras que Ozz replicó lo siguiente: “ Reconozco que me ganaste en esta batalla, más no en la guerra, grábatelo bien, como dice mi hija, perdiendo se puede ganar y ganando se puede perder. Hoy yo gané todo el cariño de mi gente”.

Una vez dicho esto, el perdedor pagó su apuesta como estaba pactado.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?