La Parka “se truena los huesos” en Monterrey, se encuentra bajo observación médica

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tremendo susto el que dio La Parka a los aficionados en Monterrey al llevarse un fuerte golpe en la cabeza tras un vuelo fallido contra Rush, en el 64 Aniversario de la Arena Coliseo regiomontana.

De acuerdo con los asistentes y medios locales, el gladiador emblema de la Caravana Estelar Triple A, perdió la sensibilidad en sus extremidades por lo que de inmediato fue llevado inconsciente al hospital.

Poco después, Roberto Figueroa, comunicador especializado en lucha libre, informó que “La Huesuda” estaría en observación médica tras haber sido sometido a estudios de resonancia magnética.

En las imágenes se puede observar cómo La Parka se lleva un golpe seco en la cabeza, tras atorarse con la segunda cuerda y no poder impactar al Toro Blanco.

De inmediato las acciones se suspendieron y se dio paso a la llegada de las asistencias médicas que dieron los primeros auxilios al técnico .

Hasta el momento la empresa Kaoz, promotora del evento, y Triple A, compañía a la que pertenece el personaje, han emitido algún comunicado tras lo sucedido.

En cuanto se dé a conocer cómo ha ido evolucionando el estado de salud del gladiador les estaremos informando. #FuerzaParka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s