La Parka “se truena los huesos” en Monterrey, se encuentra bajo observación médica

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Tremendo susto el que dio La Parka a los aficionados en Monterrey al llevarse un fuerte golpe en la cabeza tras un vuelo fallido contra Rush, en el 64 Aniversario de la Arena Coliseo regiomontana.

De acuerdo con los asistentes y medios locales, el gladiador emblema de la Caravana Estelar Triple A, perdió la sensibilidad en sus extremidades por lo que de inmediato fue llevado inconsciente al hospital.

Poco después, Roberto Figueroa, comunicador especializado en lucha libre, informó que “La Huesuda” estaría en observación médica tras haber sido sometido a estudios de resonancia magnética.

En las imágenes se puede observar cómo La Parka se lleva un golpe seco en la cabeza, tras atorarse con la segunda cuerda y no poder impactar al Toro Blanco.

De inmediato las acciones se suspendieron y se dio paso a la llegada de las asistencias médicas que dieron los primeros auxilios al técnico .

Hasta el momento la empresa Kaoz, promotora del evento, y Triple A, compañía a la que pertenece el personaje, han emitido algún comunicado tras lo sucedido.

En cuanto se dé a conocer cómo ha ido evolucionando el estado de salud del gladiador les estaremos informando. #FuerzaParka

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?