La Parka vs L.A Park vs Rush vs Murder Clown (Lucha Completa)

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La empresa Kaoz Lucha Libre transmitió en su canal oficial de YouTube la lucha estelar del 64 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey.

En el encuentro programado a cuatro esquinas se ven chispazos de La Parka, quien no muestra su mejor forma física desde hace un tiempo, incluso los narradores se atreven a asegurar que “le quedó grande el encuentro”.

Esto se debe a que los castigos que los tres gladiadores restantes aplicaron fueron más poderosos que lo que el emblema de Triple A podía soportar y propinar.

En momentos se vio que L.A Park hizo equipo con su némesis, incluso coordinó algunos castigos en conjunto pero al no estar al nivel requerido, se podía apreciar ademanes de enojo por parte del Gigante de Monclova, Coahuila.

El lamentable accidente se dio casi a la mitad del encuentro, cuando ambas Parkas se encontraban al centro del cuadrilátero y L.A Park señala a La Parka que Rush se encontraba debajo del cuadrilátero, por lo que “La Huesuda” se lanza titubeante lo que originaría que se atorara en la segunda cuerda y no llegará al objetivo.

Por su parte L.A Park sí logró impactar en su vuelo a Murder, mientras las asistencias médicas llegaron a socorrer a La Parka.

Momentos después se observa cómo es llevado por los paramédicos afuera del ring side para ser trasladado al hospital.

Las acciones entre los tres restantes continuaron e incluso se puede notar que el ritmo de la batalla cambió, siendo al final Rush el vencedor.

A continuación les dejamos la lucha completa, recomendamos discreción.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?