El Elegido y el Hijo del Santo dan pronósticos alentadores sobre la salud de La Parka

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Elegido y el Hijo del Santo informaron en redes sociales que el estado de salud de La Parka va mejorando.

En un video, el luchador regiomontano señaló que fue a visitar al hospital a quien fuera su compañero en Triple A expresando su solidaridad y manifestando que se encuentra bien.

Por su parte “El Enmascarado de Plata” precisó que se comunicó con la hija del símbolo de la Triple A quien le informó que está reaccionando satisfactoriamente al tratamiento médico.

FDT Lucha Libre dio a conocer que uno de los primeros gladiadores en dar mensajes esperanzadores sobre la situación actual de La Parka fue el Dandy, quien recibió noticias por parte del promotor tamaulipeco, Francisco Cantú.

Hasta el momento la Triple A no ha emitido la actualización sobre las condiciones en las que se encuentra “La Huesuda” y ha sido a través de sus compañeros de lucha que hemos sabido lo que pasa en Monterrey.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?