Dedican segundo capitulo de Lucha Capital 2 a La Parka

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Porque el show debe continuar, Triple A presentó el segundo capitulo de Lucha Capital 2 y envió aplausos y buenas vibras a la Parka, quien se encuentra recuperándose en Monterrey.

Antes de iniciar el programa, Vampiro solicitó a la gente que se encontraba en el Pinche Gringo que lo acompañaran en un minuto de aplausos para el gladiador, confiando que éste se recuperará.

En un duelo vertiginoso, Taurus derrotó a Puma King y Súper Fly. Cabe señalar que cada uno de los tres contendientes tuvo momentos de dominió.

Sin embargo, el cornúpeta aprovechó el exceso de confianza de sus rivales para llevarse la lucha sumando el segundo punto para su equipo.

A continuación les presentamos los resultados del primer programa.

  • Dinastía derrotó a Arez y Mocho Cota Jr.
  • Faby Apache vence a Lady Maravilla y La Hiedra.
  • Tito Santana pasa sobre Dave The Clown y el Hijo del Vikingo.
  • Puma King supera a Taurus y Súper Fly.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?