Salud de La Parka evoluciona satisfactoriamente

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Roberto Gutiérrez Frías “El Dandy” informó a través de su Facebook que La Parka sigue mejorando satisfactoriamente por lo que los médicos le han retirado el respirador.

FDT Lucha Libre consultó a un profesional de la salud que asegura que este es un buen indició ya que el luchador puede respirar por si mismo sin la asistencia del aparato que le fue conectado durante las intervenciones quirúrgicas que se le practicaron.

Al momento es lo único que se sabe sobre la salud del gladiador, seguimos en espera del comunicado oficial de la Triple A, sin embargo, el hecho de que sean los mismos luchadores los que den este tipo de noticias dan tranquilidad a los aficionados de “La Huesuda”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?