Leyendas del Pancracio mexicano lucharán por llegar a la meta

Redacción y foto FDT Lucha Libre

Estrellas de la talla de Mil Máscaras, El Matemático, Súper Muñeco, Canek, El Fantasma y Centinela de la Muerte, presentaron la Carrera de Luchadores “Homenaje a las Leyendas” que se desarrollará el próximo 10 de noviembre en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, los experimentados gladiadores informaron que este evento, organizado en coordinación con autoridades capitalinas, a través del Instituto del Deporte local y de la alcaldía Cuauhtémoc, contará con dos circuitos, uno de 5 kilómetros y uno más de 10 kilómetros .

Cabe señalar que esta carrera se realiza como parte de las festividades del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano’‘, que se celebra el 21 de septiembre de cada año, por lo que originalmente se celebraría el 22 de septiembre pero por situaciones ajenas a los organizadores se decidió recorrerla a noviembre.

Durante la presentación a medios los veteranos exponentes del pancracio nacional expresaron lo siguiente.

Para mayores informes sobre inscripciones y bases de la carrera visita el siguiente enlace. Además te compartimos la ruta que seguirán los participantes.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?