Mr. Niebla lucha contra una fuerte infección en el hospital

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Apestoso Mayor, Mr. Niebla se encuentra hospitalizado por una infección en las vías sanguíneas derivadas de una lesión mal atendida.

Ante los rumores desatados por su ausencia en las funciones donde se encontraba programado en León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco y la Ciudad dé México, el ídolo de la Pensil, dio a conocer su estado de salud ante los comentarios ofensivos emanados en redes sociales.

Los problemas de Niebla comenzaron hace tres meses en Oaxaca, donde tuvo una luxación en el codo derecho, misma por la cual se le vio usando parches.

Fue el doctor del CMLL, según cuenta el integrante de la Peste Negra, quien le advirtió sobre las consecuencias de esta lesión por lo que ahora se encuentra en espera de los resultados médicos que le den un panorama de su estado actual de salud.

A continuación compartimos con ustedes la publicación del gran Mr. Niebla.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?