“Este jueves habrá un informe oficial del estado de salud de La Parka”: Dorian Roldán

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Dorian Roldán informó durante la presentación de la Triplemanía Regia, que mañana jueves, la empresa Triple A dará un informe oficial sobre el estado de salud de La Parka, ya que los médicos de la empresa harán el viaje desde la Ciudad de México para hacer la última valoración.

El director general de la “Tres Veces Estelar” aseguró que el gladiador “se encuentra bien y avanzando” pero antes de dar una información más oportuna prefiere esperar al parte de los doctores que lo atienden, por lo que pidió tranquilidad a la afición.

Además dio la posibilidad de hacer eventos en su honor para animarlo durante el proceso de recuperación.

Por su parte Kariz La Momia Jr., desmintió en entrevista para Medio Tiempo que su padre haya entrada a una cirugia como lo aseguró el Hijo del Santo a través de Twitter.

En varias plazas del país le rinden homenajes a La Parka para darle ánimos y deseos de pronta recuperación.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?