Luchadores del CMLL, la sensación en el Desfile Internacional de Día de Muertos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Algunos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estuvo presente en la cuarta edición del Desfile Internacional de Día de Muertos de la CDMX, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 27 de octubre en las principales calles de esta gran ciudad.

Los aficionados a la Lucha Libre y el público en general pudieron ver de cerca a sus ídolos, quienes formaron parte del folcklore de la milenaria tradición que se festeja en nuestro país.

Elementos como Skady, Microman, Soberano Jr., Valiente, Templario, último Dragoncito, Retro, Flyer, Euforia, Coyote, entre otros, fueron ovacionados a su paso desde el Zócalo Capitalino hasta la Estela de Luz.

Está participación sirvió como preámbulo de las funciones de Día de Muertos que se llevarán a cabo los próximos 1 y 3 de noviembre en la Arena México.

A continuación les presentamos cómo fue su pasó sobre la avenida Juárez:

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?