Star Jr. retador de Sansón por el Campeonato Rey del Inframundo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Una intensa y muy competida eliminatoria para obtener retador al título “Rey del Inframundo” se vivió como parte del arranque oficial de los festejos del Día de Muertos en la Arena México y en ella, diez gladiadores se brindaron al máximo en busca de la gloria.

Universo 2000 Jr. fue el primero en morder el polvo, le siguieron Black Panther, Disturbio y Tiger. Contra todos los pronósticos y siendo el más ovacionado, Dulce Gardenia fue sorprendido al ser eliminado, siendo seguido por Rey Cometa, Pólvora y El Audaz, dejando todo listo para el enfrentamiento uno a uno entre Virus y Star Jr.

Fiel a su costumbre, “El Pequeño Maestro” se convirtió en un duro sinodal del ganador de 0La Gran Alternativa”, qué superó la prueba al ejecutar paradójicamente una efectiva llave a un especialista de las rendiciones.

Star Jr. es el elegido de Quetzalcóatl y será el retador de Sansón, que intentará mantenerse por tercer año consecutivo como Rey del Inframundo el próximo Viernes en la celebración de Día de Muertos en la Arena México.

Otros resultados:

  1. Sangre Imperial y Leona perdieron ante Grako y Príncipe Odín Jr.
  2. Pierrothito, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico derrotaron a Último Dragoncito, Shockercito y Angelito.
  3. Dark Magic, Vangellys y Raziel sucumbieron ante Guerrero Maya, Blue Panther Jr. y astigmatismo.
  4. Star Jr. se impone en el torneo para sacar retador al Campeonato Rey del Inframundo.
  5. Cuatrero, Forastero y Rey Bucanero vencieron a Stuka Jr. Valiente y Soberano Jr.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?