Triple A presenta la Triplemanía Regia

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Dorian Roldan, director general de Lucha Libre Triple A, acompañado de Onofre Costilla y Guillermo González, encargados del Estadio de Béisbol de los Sultanes de Monterrey, para anunciar la realización de la llamada Triplemanía Regia.

Este evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en la Sultana del Norte, con las estrellas de la Caravana Estelar.

En conferencia de prensa Roldan Peña enfatizó la importancia de Monterrey para la compañía, por lo que la apuesta es grande para desarrollar este evento con la mejor producción con la que cuentan.

Aunque no se dio a conocer la cartelera en su totalidad, los primeros nombres confirmados fueron los de: Blue Demon, Kenny Omega, Pagano, L.A. Park, así como talento regio que tendrán su gran oportunidad.

En otro tema, Onofre Costilla, manifestó que ahora que la administración de los Sultanes tomó las riendas de la Arena Coliseo de Monterrey habrá viernes de lucha libre y a partir de enero comenzará el resurgimiento de la lucha libre regiomontana, que en los últimos años ha estado muy abandonada.

Aquí les dejamos más de la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palacio Sultán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s