Tercera actualización oficial sobre el estado de salud de La Parka

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El doctor Mario García Orozco, médico de la Triple A, junto a los galenos tratantes de La Parka valoraron el estado de salud del gladiador tras su accidente en Monterrey.

A través de un comunicado la empresa manifestó que el gladiador continua en terapia intensiva por lo que se espera que en los próximos días su condición mejore para llevarlo a terapia intermedia.

Cabe señalar que gracias a la oportuna intervención que recibió La Huesuda pudo seguir con vida ya que la lesión que sufrió, de acuerdo con el documento, pudo ser mortal.

Se informó también que las visitas para el luchador son restringidas por lo que sólo sus médicos tratantes y familiares allegados pueden acceder a él.

Por su parte Triple A y el Dr. García Orozco pidieron a los aficionados no difundir información que no se dé a través de la compañía sobre el proceso de recuperación del luchador.

Aquí el reporte completo:

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?