Místico y Carístico, nuevos Campeones de Parejas CMLL, Sansón manda en el Inframundo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

La fecha esperada llegó y en el marco de la festividad del Día de Muertos se dio la confrontación en duelo estelar por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL.

Los enviados del cielo, Carístico y Místico tendrían su mayor oportunidad de consolidarse como pareja pero enfrente estaban los campeones, Euforia y Gran Guerrero, una pareja muy sólida.

Con una caída por bando y los mejores movimientos que ambas duplas desplegados sobre el ring sagrado de la Arena México, la condición atlética del combinado de Plata y Oro marcó la diferencia.

La victoria llegó para ambos al ejecutar un par de Místicas convirtiéndose en los nuevos monarcas de Parejas CMLL, ante el jubilo de la afición y el reconocimiento de sus rivales.

SANSÓN, FIRME COMO REY DEL INFRAMUNDO

Por tercer año consecutivo, Sansón se coronó como Rey del Inframundo’ y de paso frenó el paso ascendente de Star Jr. quien venía de ganar el torneo de la Gran Alternativa.

Otros resultados:

  1. Magnus y Príncipe Diamante perdieron ante Espíritu Negro y Espanto Jr.
  2. Dalys, La Metálica y Reyna Isis vencieron a Princesa Sugehit, Lluvia y La Jarochita.
  3. Hijo del Villano Tercero, Hechicero y Templario fueron descalificados ante Atlantis Jr., Flyer y Fugaz.
  4. Sansón gana por tercera vez el titulo de Rey del Inframundo ante Star Jr.
  5. Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. fueron llevados al Mictlán tras perder con Último Guerrero, Mephisto y Bárbaro Cavernario.
  6. Místico y Carístico se coronan como nuevos Campeones de Parejas CMLL al destronar a Euforia y Gran Guerrero.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?