Balean al luchador Corsario de Fuego al interior de la Arena Clásico, en Xalapa

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Varios sujetos armados ingresaron a la Arena de Lucha Libre Clásico para acribillar al luchador conocido como Corsario de Fuego, así lo reportan medios veracruzanos.

El hecho violento ocurrió la noche de este domingo en el recinto luchístico ubicado sobre la calle Río Samaria esquina con Río Tecolutla, de la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con testigos, los agresores ingresaron al inmueble en plena función gritando “la bronca no es con ustedes” y posteriormente balearon al gladiador a la altura del abdomen.

Ante esto, Jesús Medina Cruz, nombre real del también promotor de luchas, fue trasladado a bordo de un automóvil Wolkswagen Jetta, color rojo, al Centro de Alta Especialidad del Estado.

Aún se desconoce su estado de salud y los motivos de la agresión pero según reportes locales, el luchador es dueño de taquerías en la Arena Xalapa y en Plaza Museo, lo que abriría las primeras líneas de investigación por parte de las autoridades.

Corsario de Fuego durante su presentación en la Arena Puebla con el CMLL.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Balean al luchador Corsario de Fuego al interior de la Arena Clásico, en Xalapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?