Ataque contra Corsario de Fuego no fue un ajuste de cuentas: Grupo Clásico Lucha Libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Grupo Clásico Lucha Libre de Alto Rendimiento informó que el estado de salud del Corsario de Fuego es crítico, tras haber sido baleado el domingo pasado.

Ante la serie de rumores que aseguraban que el atentado se debió a un “ajuste de cuentas”, la promotora rechazó dichos señalamientos precisando que el gladiador “es una persona que no se mete en problemas, ni anda en malos pasos”.

A través de un comunicado manifestaron que es un hombre “dedicado a su familia, a su trabajo y a su pasión que es la lucha libre”, por lo que se ha dedicado a entrenar a los nuevos elementos y en algunos casos rescatarlos de alguna adición.

Grupo Clásico también informó que se hará una lucha a beneficio del también promotor en la Arena Xalapa, por lo que en breve se dará a conocer la fecha y los elementos participantes.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?