Angel Garza está más cerca del Campeonato Crucero de NXT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

El mexicano Angel Garza ganó la oportunidad de retar al Campeón Crucero de NXT, Lio Rush, tras vencer está noche a su único obstáculo, Tony Nese.

El regiomontano, de principio a fin, hizo gala de sus ejecuciones aéreas mismas que fueron coreadas por los aficionados.

Aunque Nese no permitió que Garza hiciera su clásico “destape”, este más adelante le permitiría humillarlo ya que al intentar un corner suplex, en vez de llevarse su humanidad sólo consiguió sus pantalones.

Al final, Angel extendió sus alas y puso en toque ¿de espaldas a su rival para llevárselo con la fatídica cuenta de tres.

Tras conocer el resultado, Lio Rush felicitó a su retador, al que verá en próximo 13 de noviembre, sin embargo, éste lo cacheteó.

Aquí les dejamos aspectos de está lucha.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?