Cuarta actualización oficial sobre el estado de salud de La Parka

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La Parka pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, así lo confirmó Dorian Roldan Peña, CEO de Lucha Libre Triple A.

Durante la presentación del cartel de la Triplemanía Regia, Roldán Peña manifestó que la compañía ha buscado informar los avances en su estado de salud de manera muy respetuosa.

“Ya con la descompresión medular y tras una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral, hoy en día teniendo una movilidad en piernas y parcialmente en manos, la buena noticia es que ya está saliendo adelante”.

A nombre de la Caravana Estelar pidió el apoyo de los aficionados a enviar sus mejores deseos de recuperación a quien “ha sido el estandarte de la Triple A durante los últimos 25 años y un emblema de la lucha libre mexicana”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?